Esta calculadora por importes que presentamos nos permite variar los importes en cada cuota para definir las ganacias en cada resultado posible. En cada línea se nos mostrará la ganancia/perdida en caso de acertar. De esta forma, podemos forzar para obtener más ganancia sobre una de las cuotas.
Ejemplo:
A) Tenemos para un partido de fútbol las siguientes cuotas:
1 @ 1,32
X @ 6,2
2 @ 11,5
Creemos que no se va a producir el empate. Por lo tanto uno de los dos equipos va a ganar. Y además, queremos sacar más dinero si gana el equipo visitante («cuota 2») y no perder ni ganar si gana el equipo local («cuota 1»).
Introducimos primero la cantidad que tengamos para apostar. Por ejemplo, 100. Y a continuación, cada cuota en cada fila de «Cuota» (cuota 1,32 en «cuota 1» y cuota 11,5 en «cuota 2»). Pulsamos calcular y obtenemos la apuesta teórica que tendríamos que apostar a cada cuota 1-2 para una distribución igual de la ganancia.
Pero como queremos ganar más con el 2 (cuota «2»), pues vamos modificando las cantidades de las dos cuotas en «apuesta real», siempre sumando la misma cantidad total para apostar, hasta dejar «resultado» y «% beneficio» de «cuota 1» casi a cero.
Vemos que con cantidades de 76 para «cuota 1» y de 24 para «cuota 2» obtenemos que: Si gana el equipo local (1,32) obtenemos 0,32 de ganancia. Y que si gana el equipo visitante (cuota 6,2) ganaremos 176.
Si hubiésemos distribuido la «apuesta real» igual que la «apuesta teórica», indistintamente del que gane obtenemos sólo un beneficio de 18,4
Otras calculadoras:
Calculadora surebets
Calculadora por probabilidades